AVISO IMPORTANTE

 

 

Estimado/a usuario/a :

En primer lugar queremos agradecerte la paciencia que has demostrado con los problemas técnicos que afectaron a nuestra plataforma de enseñanza virtual, en donde está ubicado el Master de Análisis de la Conducta. Finalmente decidimos trasladar dicha plataforma a otro servidor y, tras las oportunas pruebas realizadas, todo parece funcionar correctamente. 

Para proceder a dicha migración tendrás dos opciones,


1) Acceso inmediato al master teniendo que realizar los exámenes de nuevo

Entra en  http://www.savecc.es/cursos con tu nombre de usuario y contraseña de siempre.  Ahora bien, así tendrás acceso sólo al primer bloque temático del Máster, tras el cual debes realizar el examen de dicho bloque para poder acceder al segundo y así sucesivamente. Como verás, hemos sustituido los exámenes tras cada lección por uno correspondiente a cada bloque. De esta forma, puedes ver todas las lecciones de un mismo bloque sin necesidad de superar ninguna prueba intermedia. Eso sí, para acceder a un bloque deberás haber aprobado el examen del bloque anterior.

2) Acceso al master en el lugar que lo dejaste, con unos días de demora 

Sin embargo, dado que ya superaste algunas lecciones,es posible que no te apetezca volver a verlas y examinarte de los bloques correspondientes. Si ese es tu caso, y como quiera que la plataforma chamilo no permite marcar los bloques y/o lecciones superados por cada alumno, tendremos que realizar esos exámenes por ti -no te preocupes, tenemos la plantilla con las respuestas correctas ;)- y en ese proceso invertiremos varios días. Si deseas que completemos tus respuestas en los ejercicios ya superados. escribe a mastersavecc@gmail.com indicándonos tu nombre de usuario y dinos, por favor, cual fue la última lección que superaste en el anterior dominio. Este proceso tardará varios días.

Muchas gracias